Scroll Top

Restaurante

El Restaurante Empòrium es una propuesta de cocina tradicional empordanesa puesta al dia con productos de l'Empordà y de orígen mayoritáriamente ecológico. Intentamos relacionar todos los elementos que nos rodean para poder ofrecer una cocina estacional y del paisaje de l'Alt Empordà; con raíces pero personal; evolutiva y emocional; sobria pero esencial. Una cocina que debe conseguir ser el reflejo de nuestra manera de ser. Desde aquí, pues, intentamos hacer extensiva nuestra manera de ser abriendo a todo el mundo nuestro universo local. El esplendor de la naturaleza que nos brinda l'Empordà.

Nuestro restaurante posee una amplia selección de vinos escojidos por nuestros sommeliers que son recogidos en una carta obra del artista norteamericano Ralph Bernabei que refleja en poesia visual el entorno que ve nacer nuestros vinos. 

El trabajo y dedicación en nuestro restaurante ha sido reconocido con:

1 Estrella Michelin en la Guía Michelin

1 Sol Repsol en la Guía Repsol por la A.A. Real Académia de Gastronomía

Espiga i Timó d'Or 2017 del Ayuntamiento de Castelló d'Empúries

15 puntos por los críticos del "Cinc a Taula" del periódico La Vanguardia

Segundo premio CartaVI 2009 y 2010 grupo C y finalista CartaVI 2013 en la provincia de Gerona por INCAVI. 

En nuestro restaurante disponemos de una sala reservada con un aforo máximo de 18 personas para poder disfrutar de nuestra cocina en un espacio ámplio, privado, íntimo y diáfano.

Horario de cocina: 13.00h a 15.00h y de 20.00h a 22.00h

Descanso semanal: Domingo por la tarde (excepto julio, agosto y primera quincena de septiembre) y lunes todo el día (excepto puentes y festivos)

Horarios especiales festivos: Abierto el 10 de setiembre y 24 de diciembre.

Período de vacaciones anual: del 19 de febrero al 7 de marzo de 2018; y del 29 de octubre al 14 de noviembre de 2018.menu-alta-alella.pdf

GuestCentric - Hotel website & booking technology
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant