Scroll Top

hotel

El Hotel Gastronómico Empòrium es un hotel de gestión familiar situado en el centro histórico de la villa medieval de Castelló d’Empúries, en el Alt Empordà. Cuenta con un Restaurante gourmet galardonado con un Sol Repsol, una Estrella Michelin y un premio por su extensa carta de vinos.

Un hotel gastronómico de gestión familiar

El Hotel – Restaurante Empòrium está comprometido con la región ampurdanesa, por eso organiza catas de vinos y visitas a bodegas de la región, como también preparará todo tipo de rutas y itinerarios para descubrir calas paradisiacas, perder-se por los senderos del Parque Natural dels Aiguamolls o del Parque Natural del Cap de Creus y admirar todo el legado patrimonial. Debido a su excelente situación el Hotel es el punto perfecto para realizar escapadas para conocer todo el territorio.

Las habitaciones del Hotel Empòrium son luminosas y cómodas. Todas ellas disponen de conexión inalámbrica a Internet y TV vía satélite. El Hotel también dispone de una acogedora sala totalmente equipada y una cafetería donde se sirven bebidas y aperitivos durante todo el día. ¡Se recomiendo probar el menú de tapas!

GuestCentric - Hotel website & booking technology
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant