Scroll Top

gastronomía y enología

En el Hotel Restaurante Empòrium estamos comprometidos con la región ampurdanesa, gracias a nuestros tres técnicos en enoturismo podemos prepararos visitas a bodegas de la región, como también nuestros dos sommeliers profesionales organizan catas de vinos y ofrecen menús maridados con un excelente asesoramiento. Debido a la excelente situación del Hotel es el punto perfecto para realizar escapadas para conocer una de las zonas con más tradición enológica, el Alt Empordà. 

La oferta gastronómica del Hotel Restaurante Empòrium es muy variada, disponiendo de una Cafetería donde se sirven desayunos de cuchara, menús bistrot caseros, así como una selección exquisita de tapas y también disponiendo de un Restaurante gastronòmico galardonado por las más prestigiosas guias donde se sirve una oferta culinaria adaptada a todos los públicos. La carta de vinos del Restaurante Empòrium es una obra del artista norteaméricano Ralph Bernabei, esta está dedicada especialmente a los vinos locales. 

¡No lo duden, el Hotel Restaurante Empòrium es la opción perfecta! Descubran nuestra Escapada Enològica y nuesta Estada Gourmet. 

GuestCentric - Hotel website & booking technology
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant